jueves, 2 de abril de 2009

Sleeping beauty

Aguarda con los ojos cerrados, en un eterno letargo, por una maldición. Sus ondulados cabellos, reposan sobre la mullida hierba. Se mantiene inerte einexpresivo, sin más movimiento que el latir de su corazón. Reside en lo más profundo de la espesura, aguardando que alguien lo encuentre. Su mente permance en reposo, sin más pensamientos, que sus sueños.En los que, camina por fragiles escaleras de cristal, que van fracturandose al paso de sus pies, para terminar en una caida infinita.

Mientras tanto, una dulce chica, con elegante vestido negro, una larga melena rubia y castaña, cae sobre sus voluptuosos pechos, sobre los que se observa una curva, el ala de una bella golondrina, y en brazo derecho una jugosa cereza parece dibujarse. Ella camina levemente perdiada, sumida en sus pensamientos. Cuando ve algo junto al camino, alguien tirado en el suelo. En primer lugar ella piensa, que esta persona esta muerta, y tiene miedo a acercarse, cuando consigue armarse de valor se acerca al cuerpo, para darse cuenta de que su pecho oscila hacia arriba y hacia abajo.

Ella arde en deseos de besarle, pero tan solo piensa que no servirá para nada, más que para llenar su corazón con más tristeza. Finalmente toma decisión y decide acercarse y rozar sus sensuales labios junto a los soñadores y fríos del chico. Al entrar estos en contacto, él abre sus ojos, alarmado, anonadado por lo que presencia. Consigue incorporarse lentamente, y contemplar esa magnifica belleza que esta delante de él. Solamente ocurre una cosa en ese momento, él la besa con todo su amor y cuando ella intenta abrazarlo con sensualidad, sus brazos tocan su espalda, ella se percata de que algo suave toca, consigue ver unas alas enormes. Lo que acontece después es solamente la vergüenza del chico y el vuelo de este con rapidez.

3 comentarios: