
...me pidieron un cuento y me negué a contarlo, pude aconsejar un personaje y decidi que lo eligiese el aconsejado.......y nació este blog!!
Espero que nunca lleguemos a comer perdices en este cuento...que nunca llegue el final!!!
Saludos de una principiante :)