Mostrando entradas con la etiqueta nuria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuria. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Érase una vez...


...me pidieron un cuento y me negué a contarlo, pude aconsejar un personaje y decidi que lo eligiese el aconsejado.......y nació este blog!!
Espero que nunca lleguemos a comer perdices en este cuento...
que nunca llegue el final!!!
Saludos de una principiante :)