martes, 30 de diciembre de 2008

¿realmente el bueno es el feliz?

Y fueron felices y comieron perdices... típico final de cuento, ¿pero fueron realmente todos felices? Casi todos los autores se olvidan del malo del cuento... ¿puede ser feliz un personaje al que le han pegado la paliza de su vida o, como en el caso del cuento de los tres cerditos se ha quedado con su cena?

En la vida puede ser feliz un personaje que tiene que pasar meses en un hospital después de semejantes palizas, meses de rehabilitaciones, meses en los que la pesada de su mujer le echa en cara que no traiga comida a casa...xD...nadie se acuerda de ellos.

¿Pero son realmente los malos los verdaderos perdedores en la realidad? Todo el mundo quiere ser el bueno del cuento o el héroe sin saber que en la realidad éste está pluriempleado (todo el día salvando gente) y vive en el típico palacio que en fotos sale precioso pero que en la realidad está que se cae de viejo ¿Y la princesa? A la chica le sentó demasiado mal el secuestro y ya no está en sus cabales.

En la realidad el bueno del cuento es un desgraciado, en la realidad es el malo el que lleva la vida deseada, el que se lleva a las princesas guapas y que tiene como único problema caer mal a unos pocos que no tienen donde caerse muertos. En la realidad desgraciados de turno como el coyote y Silvestre hace meses que se comieron a los adorados correcaminos y Piolín... ¿Por qué no elegir al malo que es el verdadero triunfador en la realidad?

5 comentarios:

  1. tu crees k al lobo feroz le gusto k le rajaran la barrigota para sacar a la abuelita?? ni sikiera sabemos si lo cosieron y sobrevivio o si al final termino moribundo!!! kieres ser el malo d este cuento entonces?? jum!!

    ResponderEliminar
  2. xro eso solo es en los cuentos jajajaj eso ya lo digo al principio...xro en realidad la medicina esta muy avanzada y no deja ni cicatrices, total chico emporio tiene montado el lobo, q sale en todos los cuentos y ademas tiene un negocio d turrones,¿tu crees q eso es vivir mal?t acojo entre los malos si kieres...xD

    ResponderEliminar
  3. ei victor!! como lectora de cuentos me parece q el tuyo me va a gusta!!!xDxD di q si tanto final feliz ni na!! no te dejes llevar por estos moñas, jeje. Belen

    ResponderEliminar
  4. Cuidao con la aMy!! sería un buen personjillo malote!!!
    hmmm!

    ResponderEliminar
  5. di q si tantas princesas y principes...lo dixo acepto a todos los q se kieran unir a mi xD...bufffff una amy siempre tiene q star en el bando malo...me la imagino yo yevando la cestita llena d droga pa la abuelita...a ver q lobo se atreve cn ella, se hace un abrigo cn el

    ResponderEliminar